Angina de pecho

 

Angina de pechoLos síntomas de la angina de pecho son fuertes dolores en el pecho que se reproducen de manera periódica después de haber realizado un importante esfuerzo físico o cuando se está viviendo una situación que complica el estado emocional debido por ejemplo a preocupaciones, también son frecuentes los ataques de angina de pecho después de las comidas o cuando una persona debe de afrontar un clima ventoso frío.
Esto dolores se localizan detrás del esternón y se irradian hasta el brazo izquierdo. La sensación en ese brazo es como si pesase más y el dolor se asemeja con una sensación de quemazón.
Cuando los comprimidos de nitroglicerina mejoran el ataque en poco más de un minuto entonces nos encontramos con seguridad ante una angina de pecho.
La nitroglicerina lo que consigue es ensanchar las arterias coronarias del corazón para que de este modo la sangre pueda circular con más facilidad incluso cuando exista algún endurecimiento.
Los actuales fármacos de nitroglicerina consiguen que ésta se libere poco a poco consiguiendo de esta forma que la dilatación de las arterias coronarias sea casi constante.
Es siempre necesario que se recurra urgentemente al médico cuando aparece un fuerte dolor en el pecho y en especial si se extiende al brazo izquierdo.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Angina de pecho
  Salud Angina de pecho     herbolarios Angina de pecho
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud