Ansiedad

 

AnsiedadLa ansiedad coloca a nuestro organismo en un estado en el cual reincrementan las facultades perceptivas ya sea porque tiene alguna necesidad o porque siente algún temor.
Lo que sucede en ocasiones es que esa ansiedad que debería de quedar dentro de unos límites aceptables se desborda y se transforma en patológica sin que se esté dando una respuesta acorde a lo esperado.
Esa ansiedad si vive con una sensación de angustia, de miedo y de necesidad de escapar de nuestra vida sin que sea posible identificar el causante de dicho malestar.
Entre los síntomas que acompañan a la ansiedad podemos identificar las taquicardias, sensación de ahogo, pérdida del control, insomnio, etc.
El tratamiento actual para controlar la ansiedad se basa en la toma de ansiolíticos, psicoterapia, eliminación de la dieta de alimentos excitantes como el café, té, cualquier tipo de droga, alcohol,…
Aunque la ansiedad es complicado que llegue a una completa curación con estos tratamientos si que puede llegar a controlarse y a reducirse hasta su mínima expresión, de esta manera se consigue mejorar notablemente la calidad de vida del paciente.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Ansiedad
  Salud Ansiedad     herbolarios Ansiedad
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud