Artritis

 

ArtritisConsiste en la inflamación de las articulaciones dando lugar a dolor intenso, hinchazón, y reducción de la movilidad.
Dependiendo del tipo de artritis estos síntomas se verán complementados con otros más.
En el caso de la artritis infecciosa se produce un ataque de la articulación por parte de bacterias que han podido llegar a esa zona por alguna herida. El tratamiento con antibióticos y reposo suele obtener buenos resultados en pocos días.
En las artritis soriásica la padecen personas que tienen soriasis y se manifiesta por hinchazón de las articulaciones.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune en la cual se produce un ataque del propio cuerpo. En estos casos hay que recurrir a antinflamatorios y en casos más graves puede ser necesaria la sustitución de las articulaciones dañadas colocando en su lugar prótesis. Esta enfermedad suele aparecer de manera progresiva, las zona de las articulaciones aparecen de color rojo, hinchada y dolorida. Es un tipo de artritis que suele encontrarse con más facilidad en familias donde ya existen antecedentes.
Es importante que en el caso de padecer artritis se recurra prontamente al médico ya que las articulaciones pueden deformarse y sufrir daños que deberían de prevenirse en la medida que sea posible.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Artritis
  Salud Artritis     herbolarios Artritis
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud