Coma diabético

 

Coma diabéticoLa diabetes es una enfermedad que siempre hay que mantener dentro de los niveles aconsejables puesto que salirse de ellos puede ser peligroso tanto a corto como a largo plazo.
Es evidente que este control de la diabetes exige un importante esfuerzo por parte del paciente sin embargo es la única manera de asegurar una vida saludable.
El control en la alimentación es fundamental, al igual que la realización de frecuentes chequeos médicos.
En el caso de no cuidarse bien la diabetes puede dañar el organismo siendo la consecuencia la aparición de numerosas enfermedades. Por ejemplo es frecuente la aparición de enfermedades de la vista en los diabéticos, enfermedades de los riñones, padecimientos del corazón o problemas vasculares.
Si por un descuido en su diabetes una persona sufre una elevación del nivel de glucosa en sangre, o su nivel llega a ser muy bajo, se puede producir el coma diabético ocasionando un estado de inconsciencia. Es un estado muy grave que requiere una inmediata hospitalización.
El coma diabético es por lo general precedido durante los días anteriores de dolores de cabeza, pérdida del apetito, nerviosismo, insomnio.
Las personas que padecen el tipo de diabetes conocido como diabetes mellitus tipo 1 son más propensas a llegar a esta situación de coma diabético que en cualquier caso puede prevenirse controlando correctamente este padecimiento.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Coma diabético
  Salud Coma diabético     herbolarios Coma diabético
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud