Desvanecimientos

 

DesvanecimientosEste síntoma puede estar relacionado con muchas enfermedades por lo tanto por si mismo no puede informar sobre un padecimiento determinado.
La enfermedad de Meniere es un padecimiento del oído interno que puede estar relacionado con los desvanecimientos. La causa de los ataques puede ser debida a un aumento de la presión del oído interno.
El desvanecimiento epidémico es otra forma que cura por sí misma pero que puede permanecer durante meses y por lo tanto puede causar un molesto trastorno.
Los desvanecimientos, con pérdida completa de conciencia, pueden también encontrarse en casos de neurosis de ansiedad.
Para todo estos casos existe tratamiento médico que es aconsejable no abandonar debido a que puede aparecer bruscamente un ataque de ansiedad provocando un desvanecimiento, que si bien no son grabes en si mismo si que pueden poner en riesgo la vida del enfermo si se produce en situaciones comprometidas como durante la conducción de un vehículo o mientras se trabaja a cierta altura.
En algunos casos no resulta posible encontrar la causa de los desvanecimientos sin embargo éstos suelen desaparecer con el paso de los días sin dejar ningún tipo de secuela.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Desvanecimientos
  Salud Desvanecimientos     herbolarios Desvanecimientos
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud