Eyaculación precoz

 

Eyaculación precozHasta hace pocos años la eyaculación precoz no era considerada como un problema de salud y por lo tanto no se le prestaba casi ninguna atención desde el sector médico. Hoy día sin embargo este padecimiento que puede causar un grave trastorno emocional no sólo al hombre sino también a su pareja tiene un tratamiento que en la mayoría de los casos conduce a una solución satisfactoria.
Las causas de la eyaculación precoz son muy variadas aunque se podrían agrupar en dos grandes bloques: las que no tienen relación alguna con padecimientos orgánicos y las que tienen como trasfondo alguna otra enfermedad.
Muchos casos de eyaculación precoz o de pérdida de erección están relacionados con problemas psicológicos que pueden ser tratados por un psicólogo.
En otros casos la pérdida de erección o la eyaculación precoz puede estar relacionada con problemas circulatorios derivados tal vez de enfermedades como la diabetes.
Es recomendable en todos los casos acudir a un médico para que plantee la mejor solución a su caso y además hacerlo prontamente ya que no tiene sentido seguir padeciendo este trastorno que puede causar gran malestar cuando la solución puede alcanzarse con facilidad.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Eyaculación precoz
  Salud Eyaculación precoz     herbolarios Eyaculación precoz
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud