Hilo dental

 

Hilo dentalLa completa limpieza de los dientes no puede realizarse con el cepillado, es necesario utilizar seda dental si quiere llegar a los espacios entre dientes.
La seda dental es muy fácil de utilizar sin embargo en las primeras ocasiones puede llegar a resultar algo más complicado o incluso puede llegar a hacerse algún daño si tiene dañados sus dientes.
La forma correcta de sujetar un hilo dental es enrollar, dos o tres veces, la seda en el dedo anular de su mano izquierda para así tener una firme sujeción.
La hebra no tiene que ser muy larga, es suficiente un trozo corto.
Si antes del cepillado de los dientes utiliza la seda dental garantizará que los espacios entre dientes quedarán libres para que la pasta dental pueda penetrar en ellos y completar su limpieza.
Además de la seda dental pueden utilizarse palillos especiales para la limpieza de los dientes. Elija usted el sistema que le resulte más cómodo aunque debe de tener en cuenta que la limpieza con seda dental es más profunda que la conseguida con palillos, además estos últimos pueden causarle alguna herida con más facilidad.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Hilo dental
  Salud Hilo dental     herbolarios Hilo dental
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud