Migrañas

 

MigrañaLas migrañas se caracterizan por episodios de dolor de cierta intensidad que se pueden presentar en un solo lado de la cabeza. Entre los síntomas de la migraña también se pueden encontrar las náuseas, la fotofobia o el empeoramiento del dolor cuando la persona que padece la migraña se mueve.
Las migrañas pueden incluir una distorsión en la visión que se denomina aura. Este aura es como una forma multicolor que va aumentando de tamaño con un movimiento de zigzag.
Lo más normal es que en una misma familia pueda haber a lo largo de varias generaciones personas con migraña, siendo más propensas las mujeres que los hombres a padecerla.
Para curar o por lo menos para prevenir y aliviar los síntomas de las migrañas primero sería oportuno eliminar de la alimentación ciertos productos como el chocolate, las bebidas alcohólicas o las nueces. Es aconsejable también tener una alimentación en la que se eviten periodos de ayuno.
La toma de analgésicos puede aliviar el dolor y el ejercicio al aire libre siempre resultará conveniente.
Evitar situaciones estresantes también es aconsejable al igual que es aconsejable que en el trabajo las posturas, por ejemplo al sentarse delante de un ordenador, sean siempre las correctas.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Migrañas
  Salud Migrañas     herbolarios Migrañas
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud