Parkinson

 

ParkinsonEs una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central que se caracteriza en sus síntomas por rigidez muscular y disminución de la coordinación motora, temblores, dificultad para andar, la expresividad facial puede desaparecer, también puede existir dificultad para tragar, el tono de voz puede cambiar, etc.
Las causas del parkinson son actualmente desconocidas sin embargo si se sabe que esta enfermedad está relacionada con la disminución de la presencia de dopamina por esto mismo el tratamiento del parkinson siempre intenta incrementar su concentración.
Actualmente no existe ningún tratamiento que conduzca a la curación del parkinson y por esto mismo lo que se persigue es reducir la intensidad de los síntomas.
No abandonar la medicación es muy importante para poder llevar una vida casi normal. Además el enfermo debe de concienciarse de que tendrá que convivir el resto de su vida con el parkinson y por esto mismo debe de adaptar su enfermedad a su trabajo y a su vida social, de otra manera las limitaciones pueden conducir a un claro perjuicio en la vida del enfermo.
También es importante que se realice una detección precoz del parkinson para poder comenzar a tratar la enfermedad desde sus inicios. Lo que no existe es una posible prevención puesto que se desconoce qué puede estar en el origen del parkinson.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Parkinson
  Salud Parkinson     herbolarios Parkinson
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud