Úlcera de estómago

 

Úlcera de estómagoCuando aparecen dolores que son persistentes por debajo del esternón y en especial si desaparecen después de realizar alguna comida entonces es probable que nos encontremos ante un caso de úlcera de estómago. Si además el paciente tiene ardor de estómago y acidez es más probable que tenga una úlcera.
Siempre que se sospeche que se puede tener una úlcera de estómago es necesario acudir al médico ya que hay casos en los que se producen úlceras muy profundas que pueden ocasionar una grave hemorragia.
Una de las primeras recomendaciones que debe de seguir cualquier persona con úlcera es que elimine de su dieta alimentos muy perjudiciales como el café o las bebidas alcohólicas. Otra recomendación es dejar de fumar.
También suele aconsejarse que las personas con úlcera de estómago lleven una vida tranquila alejada de las tensiones y el estrés diario.
En el tratamiento de la úlcera siempre se persigue neutralizar el ácido que se forma en el estómago, por esto mismo la dieta debe de estar formada por alimentos de fácil digestión para que no se necesite más ácido en su transformación.
La leche y las galletas suelen ser un remedio momentáneo muy conocido por su eficacia por todos aquellos que padecen úlcera de estómago.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Úlcera de estómago
  Salud Úlcera de estómago     herbolarios Úlcera de estómago
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud