Blog dedicado a la salud y las enfermedades
A la hora de cuidar la piel, se debe poner atención además, a la forma de colacación de los productos y los ejercicios complementarios para mantener cada músculo en perfecto estado. Así, hombres y mujeres pueden cuidarse en poco tiempo y lucir por muchos años más un cuerpo saludable y atractivo que se manifiesta en cada parte del organismo.
Modo de aplicar los productos
Las cremas deben aplicarse de un modo distinto en cada sector de la piel, de no ser así, no se lograrán los mejores resultados. El cuello y escote deben aplicarse en forma ascendente, porque es en esa dirección que van las fibras musculares y la circulación venosa.
Asimismo, este movimiento puede combinarse con otro que vaya desde el centro hacia los laterales: la mano derecha hacia la izquierda y viceversa, masajeando en forma cruzada. El contacto con la piel debe ser delicado, suave y lento, para trabajar mejor los músculos.
Además existe ejercicios para mejorar los músculos ….
Ejercicios reafirmantes
Este es otro paso indispensable para lograr la tonicidad y la belleza del cuello y escote. Con una serie diaria de estos ejercicios se logran óptimos resultados.
Músculos posteriores:
• Levantar los codos hasta que queden en línea recta con los hombros y colocar las manos en la nuca. Hacer el mayor esfuerzo posible para tirar la cabeza hacia atrás, mientras las manos tratan de impedirlo. Permanecer en esta posición durante 20 segundos y aflojar. Repetir tres veces.
• Colocar la mano abierta sobre la frente y tratar de llevar la cabeza hacia delante, sin lograrlo. Permanecer así 20 segundos y aflojar. Repetir tres veces.
Laterales:
• Colocar la mano izquierda sobre el lado derecho del mentón, de manera que los dedos queden a lo largo del maxilar. Tratar de llevar la cabeza hacia la derecha y oponer resistencia con la mano firme. Mantener 2º segundos y descansar. Repetir tres veces.
• Realizar el mismo ejercicio pero hacia el otro lado.
• En posición erguida (espalda y cabeza bien derechas), girar la cabeza hacia la derecha y volver al centro. Repetir 5 veces. Lo mismo hacia la izquierda. El movimiento tiene que ser suave para evitar tensiones.
• Nuevamente erguido, inclinar la cabeza hacia la derecha tratando de llegar al hombro. Repetir 5 veces y cambiar de lado. Aumentar progresivamente la cantidad de movimientos.
Anteriores:
• Partiendo de una posición relajada, inclinar la cabeza hacia atrás hasta sentir que la parte anterior del cuello hasta que la barbilla tire. Mantener la tensión durante 20 segundos. Repetir 20 segundos.
En pocos minutos y casi sin esfuerzos, estos ejercicios tan sencillos pueden mejorar el aspecto de su cuello y escote luciendose más jovial y saludable.
Publique su comentario
Usted debe de registrarse para escribir un comentario.