Dietas de adelgazamiento

 

Las dietas de adelgazamiento están teniendo gran popularidad desde hace varias décadas y los motivos son principalemente dos: la mayor preocupación que existe en nuestra sociedad por todo lo relacionado con la Dietas para adelgazarestética y la salud, y el segundo motivo está relacionado con el incremento notable de la obesidad.
Por lo general en la mayoría de las dietas lo que se recomienda es que se reduzca el total de alimentos ingeridos haciendo especial mención de todos esos alimientos que contribuyen a engordar con más facilidad, es decir, la boyería, pastelería, comida rápida,...
Hay que tener en cuenta que no sólo es interesante recudir el consumo total de alimentos para poder adelgazar sino que además hay que adaptar esa alimentación a lo que sería una dieta sana y equilibrada, ya no sólo para evitar alimentos que favorecen la acumulación de lípidos en nuestro organismo sino también para compensar con una alimentación más equilibrada la reducción de ciertos nutrientes al rebajar también el consumo diario de alimentos.
Considere por lo tanto que existen muchas dietas recomendables y saludables, desde la tradicional dieta mediterranea hasta dietas que se centran principalmente en frutas y vegetales.
Ya mencionamos con relación a la reducción de peso que es muy importante tener en cuenta el índice glucémico de los alimentos, íncide que hace referencia a la rapidez con la que se asimilan esos alimentos.
Lo aconsejable es la reducción de todos los alimentos que tienen un elevado índice glucémico, por lo menos durante el periodo de dieta más intensiva.
En el caso de que su dieta sea muy severa es aconsejable que incorpore algún complemento vitamínico de manera diaria en su alimentación.

 
 
 
 
  herbolarios     herbolarios Dietas de adelgazamiento
  Salud Dietas de adelgazamiento     herbolarios Dietas de adelgazamiento
 
Legal - Copyright © 2006 Health Guía de temas de salud

Consejos sobre salud