Consejos para recuperar el deseo sexual
September 18th, 2012 | By Remedios y síntomasEl ritmo estresante de trabajo o las preocupaciones de diversa índole son dos de las principales causas que traen consigo el que una persona se encuentre viviendo una etapa de nulo deseo sexual. Sin embargo, no hay que preocuparse pues el mismo se puede recuperar llevando a cabo una serie de acciones que resultan muy efectivas.
Conozcamos algunas de las mejores recomendaciones en este sentido:
Sin lugar a dudas uno de los consejos más útiles para recuperar el citado deseo es romper con la monotonía dentro de la pareja. Eso supone realizar nuevas actividades juntos o acudir al uso de juguetes sexuales.
Una buena alimentación también es fundamental para tener unas relaciones íntimas satisfactorias pues da energía suficiente para llevarlas a cabo. En este sentido, lo recomendable es apostar por seguir la conocida dieta mediterránea y evitar todo tipo de productos estimulantes como el café porque lo que consiguen es apagar el deseo.
Realizar deporte es igualmente un consejo muy útil en la materia que nos ocupa. Y es que el mismo no sólo sirve para poder descargar toda la tensión y las preocupaciones que se tengan sino también para mejorar la circulación e incentivar el deseo.
Dedicar más tiempo a la pareja, acabar con los tabúes que se tengan o disfrutar más de los preámbulos son otras de las recomendaciones más importantes que existen para que cualquier persona pueda recuperar el deseo sexual perdido.
Tags : deseo sexual, mejorar las relaciones sexuales