Blog dedicado a la salud y las enfermedades
La nutrición es la medicina preventiva por excelencia. Una buena alimentación evita carencias y excesos, evita la acumulación de tóxicos en el organismo, colabora a su expulsión, es una terapia básica en todos los procesos curativos. Es el pilar fundamental donde se apoya la salud y la posibilidad de crecer sanamente para desarrollar a pleno las funciones físicas, intelectuales y espirituales.
El cuerpo es noble. Cada cuidado que se le da, el nos devuelve salud, energía, buena disposición, belleza. Alimentarnos en forma sana contribuirá a ese propósito: tendremos más y mejor salud, previniendo enfermedades, malestares, teniendo energía para vivir más plenamente y de buen animo, porque nos ayudará a estar más cerca de la armonía de la naturaleza y de la armonía interior, y esa es la clave de la verdadera belleza.
Una buena alimentación es el pilar fundamental de la vida y de la salud. No solo ayuda al desarrollo físico, sino al crecimiento integral del ser humano. Nutre el alma, colabora con una mejor calidad de vida, da sostén espiritual y une a quienes la comparten
Publique su comentario
Usted debe de registrarse para escribir un comentario.