Remedios para protegernos de los rayos del sol
June 21st, 2012 | By Remedios y síntomasAhora que estamos disfrutando de unas magníficas temperaturas no podemos evitar el tomar el sol para broncearnos y también para conseguir los beneficios que el astro rey nos aporta tales como el fortalecimiento de los huesos, el subir nuestro ánimo o el reforzar las defensas. Sin embargo, hay que evitar no abusar del mismo pues eso puede traer consigo tanto el envejecimiento prematuro de nuestra piel como diversas enfermedades de gravedad.
Por ello, es muy importante protegernos convenientemente del sol a través, por ejemplo, de una serie de remedios naturales y caseros tales como la ingesta de té verde. Y es que dicha infusión protegerá nuestra piel tanto del cáncer como del citado envejecimiento.
De la misma forma, esos objetivos también los consiguen los tintos de verano, el mosto, el gazpacho o los zumos de manzana y de ciruela. Y es que todos estos alimentos cuentan con unos importantes niveles de flavonoides.
En cuanto a productos que podemos extender sobre nuestro cuerpo para protegernos convenientemente de los perjuicios que causan los rayos del sol se encuentran el aceite bronceador de Karité, la loción de caléndula para después de la exposición pues contribuye a refrescar e hidratar, o el aloe vera que es perfecto para prevenir quemaduras.
Tags : broncearse, calendula, te verde, tomar el sol